De seguro te ha pasado que has escuchado alguna canción por la radio y con muchas ansias deseaste tener esa canción en tu reproductor de música favorito. Recurriste a google, buscaste la letra y encuentras en los resultados de búsqueda que esa canción está en youtube, luego ves el video pero lo que deseas es tener esa canción en formato mp3. Existen muchos programas de computadora que permiten descargar el video e incluso convertirlo a mp3, sin embargo, para ello tienes que estar navegando desde una computadora y tener instalado uno de esos programas.

Con este método solamente necesitas tener conexión a internet




1.-  Lo único que tienes que hacer es ir al video en youtube y copiar el link del video.

 

2.- Dirigirse a la siguiente dirección: http://www.youtube-mp3.org/es y reemplazar el link de ejemplo con el nuestro. Hacer clic en el botón convertir video 

 

3.- Ahora solo nos toca esperar a que concluya la conversión…

4.- Descargar…

Con esos cuatro sencillos pasos ya podrás tener esa canción que tanto te gusta.

Si te gustó el post, compártelo a través de las redes sociales, deja tu comentario y esperamos tenerte de vuelta por nuestro sitio web.



Categorías: Curiosidades

Deja un comentario

Entradas relacionadas

Curiosidades

Google traductor en tu navegador

Ahora es más rápido traducir una palabra, un párrafo o un pequeño texto. Aquí te enseño una manera muy fácil y cómoda de cómo hacerlo con esta poderosa herramienta que es Google Traductor.